Mauro Zárate se realizó la revisión médica antes de firmar su contrato como nuevo jugador de Vélez y aclaró que en la Argentina solo jugará en el Fortín.

El delantero Mauro Zárate se realizó ayer la revisión médica de rutina antes de firmar su contrato como nuevo jugador de Vélez y aclaró que en la Argentina solo jugará en el Fortín, pese al interés que tuvo River en contratarlo. “River me quiso pero acá juego solamente en Vélez”, dijo.

Zárate, que fue recibido el domingo por la tarde por un millar de hinchas velezanos en el aeropuerto de Ezeiza, intentó cumplir con todos los trámites a tiempo para poder sumarse cuanto antes a la pretemporada que comanda Gabriel Heinze en la Villa Olímpica de la localidad bonaerense de Ituzaingo.

Por eso, bien temprano se presentó en el hospital Italiano para cumplir con los exámenes médicos y solo quedar a la firma de sellar su incorporación, a préstamo desde el Watford de Inglaterra.

“Lo del aeropuerto fue increíble, fue muy emocionante, estaba en contacto con la gente por las redes pero el cariño que me demostró fue increíble”, afirmó en declaraciones a TyC Sports.