Zaracho, emocionado, se acordó de cuando iba a entrenar en micro y lloviendo

Este joven volante de 21 años se erigió como una de las figuras de la Academia a lo largo del torneo y además fue convocado para la Selección.

Uno de los pilares y revelaciones del campeonato obtenido por Racing Club fue Matías Zaracho. Este joven volante de 21 años se erigió como una de las figuras de la Academia a lo largo del torneo y además fue convocado para la Selección.

Emocionado hasta las lágrimas y casi sin poder hablar, el oriundo de Wilde confesó que “se me pasan muchas cosas por la cabeza, mi familia que siempre estuvo, mi mamá, mi papá, mis hermanos, mi hija que es por quien peleo, se lo dedico a todos ellos”. También se acordó “las veces que fui a entrenar con lluvia y en micro”.

Luego agregó: “He pasado por muchas cosas, hoy siento que todo da frutos, se me están cumpliendo sueños como este título, llegar a la Selección. Hay que disfrutarlo”.

Por su parte, Jonathan Cristaldo valoró mucho el título “teniendo en cuenta que hace un año estaba tirado en la cama”. El Churry dijo que el arquero Martín Arias es un “crack”. También tuvo palabras para Lisando López: “Es como un dios. El viejo es un fenómeno, con una humildad y un cariño que nos hizo contagiar. Estamos contentos por él, que lo deseaba más que nadie”.

Comentarios