Comienza el 12 de diciembre y cierra el 16 de febrero, y las clases se ofrecerán de lunes a viernes de 9.30 a 13 en el Club Universitario, donde practicarán natación, harán deportes y compartirán diversos entretenimientos.

La Escuela de Verano es un programa recreativo y deportivo de la UNCuyo para niños de 3 a 12 años y adolescentes de 13 a 17. Comienza el 12 de diciembre y cierra el 16 de febrero, y las clases se ofrecerán de lunes a viernes de 9.30 a 13 en el Club Universitario, donde practicarán natación, harán deportes y compartirán diversos entretenimientos.

La intención es que sus familias se sumen a las propuestas que ofrece la Universidad, como el festejo por Reyes Magos, y también disfruten las excursiones por los circuitos de aventura, jornadas recreativas en el Carrizal, el gran fogón familiar, el natatlón solidario y otras actividades previstas para disfrutar de las vacaciones en grupo.

Las inscripciones a esta 30ª edición de la Escuela de Verano estarán abiertas hasta el 9 de diciembre. Los interesados deberán presentar las fichas de inscripción (http://deportes.uncuyo.edu.ar/upload/ficha-de-inscripcion-verano-2017.pdf) y médica (http://deportes.uncuyo.edu.ar/upload/ficha-medica-colonia1.pdf), de martes a viernes de 10 a 17 y sábados de 10 a 13, en la sección Socios del edificio central de la Dirección.

Quienes deseen conocer los precios de la colonia de verano pueden ingresar al siguiente enlace: http://deportes.uncuyo.edu.ar/colonia-de-verano.