La obra dirigida por Francisco Martín podrá verse este viernes desde las 22, en el teatro Quintanilla.

Este viernes desde las 22, en el teatro Quintanilla, se exhibirá “¿Y si hacemos una obra?”, del movimiento artístico El Resorte.

La obra está dirigida por Francisco Martín.

El texto teatral es el sustento de esta producción que de manera inédita pone de relieve a la dramaturgia contemporánea sobre una intensa investigación acerca del trabajo creativo de jóvenes dramaturgos mendocinos como Miguel García Migani, Vanina Corazza, Mau Funes y Ósjar Navarro. Además de asentarse en clásicos, y no tanto, autores del teatro nacional.

Los hilos que tejen los personajes de esta comedia son los diversos procesos creativos del teatro tomando como disparador la magia de los ensayos. Este recorrido que tiene como punto en común la historia del teatro argentino no es ajeno a los aconteceres políticos y sociales de cada época. Las proyecciones en vivo como parte de la puesta en escena son el recurso elegido para resaltar el plano histórico.

Actúan Francisco Martín, Luli Battistini, Gustavo Ludeña, Joaquín Ramírez, Bárbara García, Federico Bottaro y Chiara Bellusci.