En el primer capítulo de Workaholics, los tres jóvenes que protagonizan la serie de Comedy Central hacen lo imposible por pasar un test de drogas en el trabajo, y evitar así ser despedidos. En esos 21 minutos se puede ver todo lo que la serie tiene para ofrecer: humor un poco absurdo, pero más que nada juvenil, desenfadado y bastante grosero.

Blake (Blake Anderson), Adam (Adam DeVine) y Ders (Anders Holm) abandonaron la universidad y se dedican a vender productos por teléfono en TelAmeriCorp. Sus intereses no son particularmente destacables: les gusta tomar, fumar marihuana y mirar televisión. Son, a pesar de sus 30 años, adolescentes que se niegan a crecer.

La fuerza de la serie radica en la relación de sus protagonistas. Los tres actores son amigos desde hace años, y comenzaron su carrera haciendo sketches en YouTube, bajo el nombre Mail Order Comedy. Cuando comenzaron a tener éxito, Comedy Central aceptó trabajar con ellos para realizar una serie. Un cuarto amigo, Kyle Newacheck, también participa de la producción de la serie, y aparece esporádicamente como el dealer del grupo, Kyle, y además dirige algunos episodios.

A lo largo de los 76 episodios que ya salieron al aire, Workaholics contó desde un comienzo la historia de amistad de los protagonistas, así como las extrañas vivencias que tienen día a día, como ser víctimas de bullyng de un grupo de adolescentes, incursionar en el mundo de las películas para adultos, pelear contra entidades paranormales y sufrir diferentes percances relacionados al uso de diferentes estupefacientes.

El éxito de la serie fue tal, que el trío saltó a la fama prácticamente de la noche a la mañana. Después de diferentes cameos, algunos consiguieron papeles estables en otras series (DeVine es un personajes estable en Modern Family, mientras que como grupo aparecieron, por ejemplo, en la última temporada de Arrested Development). Ahora están comenzando su carrera en la gran pantalla. Mientras a Holm se lo pudo ver en el film de Chris Rock, Top 5, y algunos más, DeVine está a punto de estrenar un protagónico junto a Zac Efron, en Mike and Dave Need Wedding Dates.

El impulso recibido en sus carreras fue bueno para los actores, pero malo para la serie, ya que anunciaron que el año que viene se estrenará su séptima y última temporada.

EstrenoquarryQuarry

Quarry cuenta la historia de Mac Conway, un marine que acaba de regresar a Memphis después de combatir en Vietnam, en 1972. La llegada de Conway se convierte en un infierno tras verse rechazado por sus seres queridos y demonizado por la sociedad. Durante su intento de lidiar con las secuelas de la guerra, este se verá metido en una red de corrupción y asesinatos al largo del río Mississippi.

Graham Gordy y Michael D. Fuller (Rectify) son los máximos responsables de la serie, y Greg Yaitanes dirigió la primera temporada.

Estreno: 9 de septiembre

Canal: Cinemax

Nueva Temporadafrom dusk till dawnFrom Dusk Till Dawn

La tercera temporada de From Dusk Till Dawn continuará la saga de los hermanos Gecko en su lucha a través del mundo de los Culebras, los híbridos vampiro-serpiente que controlan los imperios ocultos en Texas y México.

La serie fue creada por Robert Rodríguez a partir de la película del mismo nombre que él mismo dirigió en 1996. La trama es la ampliación de las crónicas de los hermanos Gecko, Seth y Richie, la familia Fuller y Santanico Pandemonium, la reina vampiro que controla el Titty Twister.

Estreno: 6 de septiembre

Canal: El Rey Network