El primero mostrará su nuevo disco el viernes 5 en el Teatro Independencia junto a los Funky Torino’s. El power trío cordobés se presentará el domingo 7 en el N8 Estudio.

El viernes 5 de mayo Willy Crook volverá a Mendoza junto con su banda Las Funky Torino’s para presentar su flamante disco “X”.

La cita será en desde las 21.30 en el Teatro Independencia donde además harán un repaso de su carrera musical. Abrirá la noche la banda mendocina Cachivache.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $250 y pueden conseguirse en Chino Tattoo (Pueyrredón 207, Ciudad), Siempre Deportes (Serpa 392, Luján y Sarmiento 367, Maipú) y On! Rock & Clothes (Paso de los Andes 73, San Martín).

El saxofonista y guitarrista nuevamente se sube al escenario mayor de los mendocinos, donde presentará oficialmente su reciente EP, con seis canciones inéditas, además de un repaso por su mejor repertorio funk.

Acompañan a Willy Crook, Esteban Freytes (bajo), Juan Cava (batería), Leonel Duck (teclado) y Jime Collado y Aimé (coros).

Entre clásicos del funk, soul y jazz, interpretará “Dat on”, “Fingers” y “Mortal”, temas inéditos de su nueva placa X, que lo devolvió a los estudios de grabación luego de su logrado trabajo Fuego Amigo (2004), el cual reeditó este año.

Su nuevo disco X, contiene seis canciones, entre ellas versiones de “No te culpes”, “Wives and lovers” y “Outstanding”, disponible en la plataforma badcamp.

Vuelve Eruca Sativa

Otra de las destacadas presencias para el próximo mes es la de Eruca Sativa.

El power trío integrado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera estará el domingo 7 de mayo en el N8 Estudio, ubicado en calles Mitre y Godoy Cruz de Ciudad.

La agrupación cordobesa mostrará canciones de su flamante disco “Barro y Fauna” y también hará un repaso de sus trabajos anteriores.

Las entradas anticipadas cuestan $350 las VIP y $300 la general. Este show es apto para todo público y los menores deben adquirir tickets en sector VIP. Las primeras 20 entradas VIP vendidas tendrán acceso a un Meet And Greet previo al show.

Las entradas se adquieren en N8 Estudio (Cervecería Revelde); Otra Vida (Galería Caracol); Siempre Deportes (Luján / Maipú); Mohs (Maxi Mall, local 8, 9 de Julio 1455, Ciudad)

“Barro y Fauna” fue producido por Adrián Sosa y grabado por Juan Manzur entre los meses de agosto y septiembre de 2016 en East West Studios (Los Angeles, California).

Para Eruca Sativa este trabajo representa un cambio de página ya que es el álbum de estudio que prosigue a la trilogía “La Carne”,  “Es” y “Blanco”, que registró su crecimiento tanto en Argentina como en Latinoamérica.