Vuelve “Te digo lo que pienso” y debuta en Radio Nihuil

Nuevo horario, más equipo. Desde el lunes, regresa el periodístico más fuerte de la mañana radial de Mendoza.

Desde este lunes 4 de febrero y en el horario de 10:00 a 13:00, regresa al aire de Mendoza el programa periodístico “Te digo lo que pienso”, que se emitirá de lunes a viernes por Radio Nihuil, en sus frecuencias de AM 680 y FM 98.9.

Conducido por el periodista Ricardo Montacuto, director periodístico de los diarios Mendoza Post y Diario Vox, el programa regresa con su formato habitual, una hora más, y la incorporación de conocidos profesionales.

Montacuto estará acompañado en el piso por el humorista Rodrigo Galdeano, y su galería de entrañables personajes: Doña Presbicia, el profesor Ácaro, Tincho, Pacheco, Don Echenique y varios más dotarán de humor al envío periodístico, que tendrá su dosis habitual de entrevistas “al hueso”, y presentación de noticias y temas de modo simple, sin dobleces. La mesa de “Te digo lo que pienso” contará además con la co-conducción de la periodista y locutora Claudia Durán, que forma parte del equipo desde 2016, con Sergio Robles en fútbol local y Patricia Amico en la locución institucional y comercial. La producción ejecutiva estará, como siempre, a cargo de Mauricio Fernández, asistido desde esta temporada por Andrea Oliva.

La “estrella” de Te Digo Lo que Pienso, que lo llevó en las últimas tres temporadas a posicionarse como el programa de mayor crecimiento en la audiencia de Mendoza, será la intensa participación de los oyentes a través de las líneas públicas, redes sociales, y mensajería de WhatsApp de la radio.

Toti Pasman y el humor de Mareke

El periodista deportivo, conductor, y comentarista Juan Carlos “Toti” Pasman hará una columna diaria en Te Digo Lo Que Pienso. Toti forma parte del equipo desde 2016.

También estará todos los días Mareke, desde Buenos Aires, reconocido humorista e imitador, que presenta caracterizaciones geniales de personajes de la política, el deporte y los espectáculos. Mareke ha hecho varios de sus personajes en la TV porteña, ya sea en el programa de Jorge Lanata, como en ShwoMatch con Marcelo Tinelli.

El productor general del programa coproducido entre Plataforma Digital y Radio Nihuil es Carlos Ponce, economista, quien además compartirá con la mesa el análisis de la realidad económica del país, en una columna semanal, los viernes.

La operación técnica será de Claudio De la Rosa y Miguel Contreras, mientras que la edición y puesta a punto de la artística del programa corrió por cuenta de Daniel Reboredo y Orlando Pizarro.

Comentarios