Vuelve “Reflejos”, un clásico de los martes

La obra se podrá disfrutar todos los martes de agosto en la Sala Buffet del Teatro Independencia. La entrada cuesta $150.

Este martes comienza la séptima temporada de “Reflejos”, escrito por el porteño Matías Feldman y dirigido por Ariel Blasco.

La obra, que cuenta con un integrante nuevo, se podrá disfrutar todos los martes de agosto desde las 22 en la Sala Buffet, del Teatro Independencia (el ingreso es por calle Espejo).

La entrada tiene un valor de $150 y pueden adquirirse en www.entradaweb.com

Una empresa, un puesto vacante, dos firmes candidatos y una decisión por tomar. En medio hay un romance actual y uno anterior. Existe la presión de hacer lo correcto, ¿pero qué es lo correcto?, ¿quién dice que es lo correcto? ¿Lo que nos conviene, lo que los padres nos enseñaron? Es todo bastante más complicado de lo que pensamos: está el trabajo, la pareja, la familia, la intimidad. Y cuando menos lo esperamos, deviene una catástrofe. Una tragedia moderna. “Reflejos” cuenta con los textos de Matías Feldman y está dirigido por Ariel Blasco. Es una historia sobre ambiciones, celos y deseos. La acción transcurre en una oficia y proyecta con humor y, a la vez, honesto realismo, los egoísmos, odios, envidias y recelos que tejemos en nuestros ámbitos cotidianos. 

Tras seis exitosas temporadas, excelentes críticas, la obra ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro 2013 comienza el 2019 Diego Nogara como nuevo integrante del elenco. El actor (La persistencia de los grillos, Nada del mundo es real) asume, en esta séptima temporada, el personaje que antes intepretó Diego Quiroga: Federico Guzmán, uno de los dos candidatos al puesto de la empresa. Nogara se suma, así, al tandem que forman Tania Casciani, Manuel García Migani, Eliana Borbalás y Alejandra Trigueros.

Comentarios