Volver al barrio: la fiesta de los hinchas del Tomba en el Gambarte

Godoy Cruz recibió en su estadio a Rodeo del Medio por la Copa Mendoza. Cerca de 10 mil hinchas dijeron presente. A pesar de la derrota, los bodegueros celebraron.

Los hinchas de Godoy Cruz vivieron ayer una jornada muy especial y emotiva. Volvieron a disfrutar de un partido en el estadio Feliciano Gambarte.

El Tomba jugó por Copa Mendoza ante Rodeo del Medio en la Bodega. A pesar de que el Expreso cayó 4 a 2 por penales y quedó afuera del certamen, el partido fue la excusa perfecta para que los simpatizantes disfrutaran volver al barrio aunque sea durante 90 minutos.

Desde temprano los hinchas del Expreso fueron copando las calles aledañas al estadio y antes que salieran los equipos al campo de juego, las tribunas ya estaban copadas por unos diez mil hinchas bodegueros.

Es que los tombinos no solo ocuparon las dos tribunas que estaban habilitadas (la platea con el codo y la popular oeste) sino que también se “apropiaron” del costado sur.

Así, al grito de “Voy para el Gambarte” y de “Vamos a volver”, el simpatizante de Godoy Cruz volvió a reclamar un regreso a casa que indefectiblemente deberá ocurrir en algún momento, le guste a quien le guste.

El centenario del club (en junio del 2021) aparece como el momento perfecto para concretar la tan ansiada vuelta a la Bodega.

Comentarios