“Vlewka” en el Bustelo

Distintos géneros de danza se fusionan en un espectáculo único que tendrá lugar hoy a las 21 hs en el Auditorio Ángel Bustelo.

Desde hace un año aproximadamente la bailarina, coreógrafa y directora Lorena Majowka está trabajando, junto con su compañía de danza WKA y con el trabajo de Nicolás Quintana (dramaturgia, guión y asistencia de dirección), en esta puesta llena de color y danza que se estrena hoy martes en el Bustelo.
"Vlewka, donde el amor se encuentra" reúne diversos géneros de danza a partir de una historia de amor que posee todos los aditamentos para brillar en las tinieblas. Es una síntesis de géneros literarios y estilos de danza diversos.
Su trama hila y deshila una historia de amor que es común en el amor y original en su acontecer. Cuenta la historia de un pintor que esboza su último cuadro y muere marcado por la soledad.
Su obra, anónima, llega años después a una cantina suburbana, donde la descubre una bella cantante, quien terminará enamorada de aquel cuadro, el que misteriosamente le devolverá su propio reflejo.
Hoy, luego de un intenso trabajo se estrena la innovadora obra en el Auditorio Ángel Bustelo a las 21 hs.

Comentarios