¡Viva el fútbol! Habrá Superclásico en las semifinales de la Libertadores

River empató ante Cerro Porteño 1 a 1 y ahora se cruzará con Boca para definir uno de los finalistas del torneo continental. El partido de ida será en el Monumental el 1 de octubre.

La Copa Libertadores volverá a tener superclásico argentino. Como la edición pasada, River y Boca volverán a cruzarse, pero esta vez será en las semifinales, no como en el 2018 cuando definieron el título.

El primer partido se jugará el martes 1 de octubre en el estadio Monumental, mientras que la vuelta será el martes 22 de octubre en la Bombonera.

River consiguió el pase a las semifinales al empatar anoche como visitante frente a Cerro Porteño 1 a 1. En la ida, el Millonario había ganado 2 a 0.

La noche había empezado complicada para los dirigidos por Marcelo Gallardo, porque a los siete minutos Haedo Valdéz metió un cabezazo para poner el 1 a 0 después de un centro preciso de Joaquín Larrivey.

El equipo paraguayo, con el empuje de sus hinchas, metía presión y quería el segundo gol. River aguantaba como podía. Pero fueron pasando los minutos y el envión de Cerro Porteño fue mermando.

La serie se terminó a los siete minutos del segundo tiempo cuando Nicolás de la Cruz clavó un tremendo remate para poner el 1 a 1. Matías Suárez había perdido un mano a mano muy claro, y en el rebote apareció de la Cruz para empatar el encuentro

Comentarios