La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que confiaba en los bonaerenses, porque los conocía "no de estos meses, sino de los últimos seis años", al evaluar cuál será el resultado de las PASO que hoy tienen lugar en todo el país, y destacó que siempre deja "todo en al cancha", desde el lugar […]

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que confiaba en los bonaerenses, porque los conocía "no de estos meses, sino de los últimos seis años", al evaluar cuál será el resultado de las PASO que hoy tienen lugar en todo el país, y destacó que siempre deja "todo en al cancha", desde el lugar que le toque jugar, en referencia al acompañamiento que hizo a los precandidatos a senadores Esteban Bullrich y Gladys González.


"Yo soy una jugadora que no sabe otra forma que dejar todo en la cancha, desde el lugar que me toque", dijo Vidal a la prensa luego de votar en la escuela Don Bosco de Castelar.


Asumió que hoy juega "en un lugar diferente del equipo", no como candidata sino acompañando, y dijo: "Me gusta acompañar y que otros sean los protagonismos, como el Presidente (Mauricio Macri) me ha acompañado a mí".
Vidal dijo que siempre ha sido "genuina" y que cuando algo la preocupa, le da tristeza, o alegría lo expresa", y que por eso durante la campaña lo que más le molestó es "la hipocresía y el doble discurso".


De todos modos, la gobernadora destacó lo positivo de esta campaña que es que "los bonaerenses saben" quién es cada uno.


"Yo confío tanto en ellos, los bonaerenses, que me han abierto las puertas de sus casas, de sus cocinas, de sus comedores, y no en los últimos meses, sino en los últimos seis años", remarcó.