Vidal dijo que pasó “poco tiempo para hacer una autocrítica”

La referente de Juntos por el Cambio logró 2.749.894, que representó 29,88%. Kicillof logró 4.661.356, un 50,65%.

María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, se presentó como precandidata para un segundo mandato y sufrió una contundente derrota en la PASO contra Axel Kicillof. Ayer habló por primera vez luego de conocerse los datos oficiales y afirmó que tiene a “octubre” para revertir la elección general.

La referente de Juntos por el Cambio logró 2.749.894, que representó 29,88%. Kicillof logró 4.661.356, un 50,65%.

“Quiero hablarle a los que no nos eligieron, que nos dieron un mensaje. Ganar una elección no es un cheque en blanco y cuando la pierde uno hay que escuchar el mensaje”, agregó.

“Quiero decirles que vamos a seguir escuchando en este camino que nos queda por recorrer. Hubo bonaerenses que dijeron que no están conformes, que no era lo que esperaban nuestro gobierno y que no es suficiente. No me voy a cansar de recorrer la provincia escuchándolos porque sin ustedes no hay equipo”, expresó.

También destacó que “pasó poco tiempo” para hacer una “autocrítica” de lo sucedido.  Y reafirmó: “Más allá que vamos a seguir escuchando ese mensaje, nos queda una instancia más de escucha en octubre, esta vez para definir su gobernador, su presidente y sus intendentes”.

Comentarios