Victoria es la primera Reina Nacional elegida con la participación del público. Representó a Ciudad de Maipú y obtuvo 50 votos por sobre 39 que cosecho la virreina Romina Méndez Pattaro de San Carlos.

La maipucina con 20 maños cumplidos anoche es la primera Reina Nacional de la Vendimia elegida por la gente. Representó al distrito de Ciudad del departamento de Maipú y en el 2013 fue reina de los estudiantes en Jujuy. La joven que se encuentra cursando el 2° año de la Licenciatura en Psicología se coronó con un total de 50 votos por sobre los 39 que obtuvo la virreina, Romina Méndez Pattaro de San Carlos.

Esta noche cumplió su anhelo de ser la embajadora del vino al recibir la corona de manos de Giuliana Micaela Lucoski, la reina saliente, luego del Acto Central “Con la Vendimia en la Piel”, que se realizó ayer en el Teatro Griego Frank Romero Day.

Victoria, ya se perfilaba como una de las candidatas preferidas por el público y en la elección definitiva así pudo confirmarlo. Las primeras palabras de la reina luego de ser coronada fueron: "siento una enorme alegría por haber sido elegida por el pueblo. Gracias a Mendoza, a los trabajadores, que hacen todo el esfuerzo para cultivar la tierra, y a los artistas por haber hecho posible que se hiciera la Fiesta pese a las adversidades que ocurrieron los últimos días.

Días previos al acto central, la reina le había dicho a Diario Vox: “estaba muy indecisa de presentarme, pero con el apoyo de mi familia tomé la decisión correcta. Creo que sin ellos no podría haber llegado a donde estoy hoy en día. Pude ir a distintos festejos departamentales. A pesar del poco tiempo de reinado he vivido un montón de cosas muy lindas y sé que me falta experimentar muchas más”.