Viciconte le preguntó a Cubero si se ve a escondidas con Nicole Nuemann

La panelista del programa “Incorrectas” no soportó más los rumores sobre su novio y la modelo, y quiso saber la verdad de lo que está pasando.

La modelo Mica Viciconte despejó las dudas sobre los rumores de reconciliación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero e incluso encuentros a escondidas de sus respectivas parejas.

En las últimas horas, muchos medios digitales vincularon a Nicole y al jugador de Vélez sentimentalmente por lo que Mica encaró a su novio para saber la verdad: “Esto lo hablé con Fabi y obviamente se lo consulté. Él me dijo ‘mirá, no tengo relación con ella. No hablo, a lo sumo hablo para preguntarle a qué hora paso a buscar a las nenas, pero no entro a la casa y las espero afuera’”.

“No tiene ningún tipo de relación, incluso todo este tiempo que lo vi estuvo conmigo y ella estuvo de viaje, así que nunca hubo encuentro. Por eso él se molestó y mandó la carta documento”, agregó.

“Cuando vi la noticia le reenvié por WhatsApp la captura del portal con tres puntitos suspensivos. Flasheé que en algún momento se habían visto por algo de las nenas y se mezcló todo, pero no pasó eso”, reconoció.

Por último, cuando fue consultada sobre la confianza que le tiene a su pareja afirmó: “No meto las manos en el fuego por nadie. Las cosas se hablan y nada más. Yo confío en él. El día que me demuestra lo contrario, cada uno a su casa”, sostuvo la modelo.

Comentarios