Con nuevos pavimentos, reparaciones y trabajos de conservación, Vialidad Provincial encaró una intensa agenda que incluye más de 100 cuadras y 50 kilómetros de rutas provinciales del sur mendocino.

En Alvear, junto al Municipio, se inició el asfaltado de calle Uspallata desde puente Río Atuel hasta Ruta Nacional 143, importante ingreso al departamento hacia el oeste. Las tareas se complementan con el comienzo de los trabajos en calle Ing. Lange, desde Ruta 143 hasta Roque Sáenz Peña.

Paralelamente, se continúa trabajando en la calle La Escandinava de Bowen, con un avance del 20%. Las tareas, si el clima no lo impide, estarían concluidas en 15 días.

El plan de trabajo también incluye San Rafael, donde continúan las tareas en la Ruta Provincial 191. El avance de obra es de más del 65%. Por otra parte, Vialidad está llevando a cabo un bacheo extendido y slurry en 5 mil metros sobre calle Sarmiento. Por último, en Malargüe finalizaron las tareas de reparación de 30 cuadras, acción llevada a cabo en conjunto con la Municipalidad. Mientras tanto, se avanza en la Ruta 222. En una primera etapa será intervenido el tramo entre la Ruta Nacional 40 y el ingreso a la Laguna de la Niña Encantada.