Versiones cruzadas en el caso del hombre baleado en San Martín

En un aparente intento de asalto, un hombre fue baleado en San Martín.

En un aparente intento de asalto, un hombre fue baleado en San Martín. Sin embargo, la policía comenzó a dudar de estas circunstancias cuando sus dos acompañantes dieron versiones diferentes.

El hecho ocurrió la noche del miércoles en la intersección del carril Montecaseros con la ruta 7, cuando Oscar Mazza, de 47 años, recibió un impacto de bala en la zona del tórax.

El hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Perrupato, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Cuando la policía lo interrogó acerca de lo sucedido, Mazza declaró que fue abordado por dos malvivientes que lo amenazaron para robarle el auto.

Según los primero datos, la víctima se encontraba sola, pero luego trascendió que estaba acompañado por su hijo y un sobrino. Al ser indagadas estas dos personas, dieron versiones totalmente diferentes de los hechos. Uno dijo que el vehículo en el que iban se rompió y al detenerse fueron encañonados por los malvivientes, y el segundo mencionó que se dirigían a la provincia de Córdoba.

Las declaraciones cruzadas de los tres involucrados hacen dudar a los uniformados, quienes están intentando dilucidar cómo sucedieron los hechos.


Comentarios