Verón: “Es un ciclo increíble y el esfuerzo es de todos”

El capitán de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, consideró que su equipo, consagrado campeón del Apertura, fue el mejor del torneo “sin ningún tipo de dudas”.
“Somos los mejores, gracias a Dios pudimos darle una alegría a la gente. Estudiantes estuvo muchos años sin lograr títulos y este último ciclo de cinco años fue increíble. Venimos luchando y ya nos coronamos tres veces. Perdimos otros tantos, pero el esfuerzo es de todos”, valoró la “Brujita”, de 35 años, quien regresó al club a mediados de 2006. Desde entonces, el club consiguió tres títulos: el Apertura 2006, después de una recordada final desempate ante Boca Juniors; la Copa Libertadores 2009 y el Apertura 2010.
El mendocino Enzo Pérez, valuarte de este equipo, festejó junto a su hijo, también llamado Enzo: “Tiene un año y medio y ya me trajo dos vueltas olímpicas. Es una gran alegría”, dijo el ex Godoy Cruz, que fue padre cuando el Pincha ganó la Libertadores 2009.
“Quiero acordarme de toda la gente que estuvo a mi lado todo este semestre”, dijo Rodrigo López, autor de los goles de ayer.

Comentarios