Verallia Argentina presente en Vendimia

Verallia Argentina estará presente en los diferentes eventos de Vendimia con su programa “Vidrio, una acción transparente”

Verallia Argentina, la principal proveedora de envases de vidrio para la industria olivícola y vitivinícola del país,  estará presente durante febrero y marzo en la Expo Vea Vinos, en laMegadegustación y en la Gigantografía de las Reinas de Diario Los Andes para promover el reciclado de vidrio a través del programa “Vidrio, una acción transparente”

El programa “Vidrio, una acción transparente” consiste en la recolección de envases de vidrio (sólo frascos y/o botellas) en distintos puntos del Gran Mendoza. Este año quienes se acerquen a disfrutar de estos eventos en vendimia podrán llevar sus envases para ser reciclados por Verallia Argentina.

De esta manera, además de cuidar el medio ambiente, estarán ayudando a la Fundación del Hospital Notti. El vidrio recolectado durante estos días será comprado por Verallia Argentina y el dinero de esta compra será donado a la Fundación Notti quién destina esta ayuda a una obra de Hidroterapia para la rehabilitación infantil de toda la región de cuyo.

Reciclá tus envases de vidrio vacíos (sólo frasco y/o botellas) y sumate al Programa “Vidrio, una acción transparente”

Para Agendar

·         Expo Vea Vinos: 24, 25 y 26 de febrero de 19:00 a 23:00. Auditorio Ángel Bustelo.

·         Megadegustación: 25, 26, 27 y 28 de febrero de 20:30 a 01:00. Av. Sarmiento (entre Belgrano y 25 de mayo)

·         Gigantografía de las Reinas Diario Los Andes: 29 de febrero, 1, 2, y 3 de marzo. Puerta Diario Los Andes - San Martín 1049

Comentarios