Verallia Argentina estará presente en los diferentes eventos de Vendimia con su programa “Vidrio, una acción transparente”

Verallia Argentina, la principal proveedora de envases de vidrio para la industria olivícola y vitivinícola del país,  estará presente durante febrero y marzo en la Expo Vea Vinos, en laMegadegustación y en la Gigantografía de las Reinas de Diario Los Andes para promover el reciclado de vidrio a través del programa “Vidrio, una acción transparente”

El programa “Vidrio, una acción transparente” consiste en la recolección de envases de vidrio (sólo frascos y/o botellas) en distintos puntos del Gran Mendoza. Este año quienes se acerquen a disfrutar de estos eventos en vendimia podrán llevar sus envases para ser reciclados por Verallia Argentina.

De esta manera, además de cuidar el medio ambiente, estarán ayudando a la Fundación del Hospital Notti. El vidrio recolectado durante estos días será comprado por Verallia Argentina y el dinero de esta compra será donado a la Fundación Notti quién destina esta ayuda a una obra de Hidroterapia para la rehabilitación infantil de toda la región de cuyo.

Reciclá tus envases de vidrio vacíos (sólo frasco y/o botellas) y sumate al Programa “Vidrio, una acción transparente”

Para Agendar

·         Expo Vea Vinos: 24, 25 y 26 de febrero de 19:00 a 23:00. Auditorio Ángel Bustelo.

·         Megadegustación: 25, 26, 27 y 28 de febrero de 20:30 a 01:00. Av. Sarmiento (entre Belgrano y 25 de mayo)

·         Gigantografía de las Reinas Diario Los Andes: 29 de febrero, 1, 2, y 3 de marzo. Puerta Diario Los Andes - San Martín 1049