Vandalizaron autos en el partido del Tomba y culpan a los trapitos

Fue durante la noche del lunes, cuando Godoy Cruz Antonio Tomba jugó contra Arsenal por la segunda fecha de la Superliga.

Durante la noche del lunes Godoy Cruz Antonio Tomba jugó contra Arsenal por la segunda fecha de la Superliga y perdió 2 a 0. En este contexto vandalizaron varios autos y los perjudicados culpan a los trapitos.

Micaela Franco, una de las asistentes al partido, contó en Te digo lo que pienso cómo fue el hecho. Aseguró que quisieron robarle el auto y en su caso, rompieron el vidrio de la camioneta y quisieron llevársela. Según comentó, los malvivientes forzaron el tambor de la camioneta y se les dificultó poder salir del lugar.

La víctima del robo comentó que, pese a que es una zona iluminada, las intersecciones de calle Civit, en las inmediaciones del estado Malvinas Argentinas, “son tierra de nadie”. La mujer comentó que no la policía llegó a los 10 minutos, pero de todas maneras no pudieron resolver nada.

La mujer hizo la denuncia y sostuvo que les llevaron un buzo, unas ruedas de la camioneta pero aseguró que hubo casos en los que se llevaron las baterías.

En las redes sociales otros usuarios denunciaron roturas de vidrios y robos de baterías de varios autos.

Comentarios