Uñac, en Mendoza: “Hace falta que el gobierno nacional ponga sus ojos en Cuyo”

Uñac resaltó la importancia de impulsar acuerdos entre su provincia, Mendoza y San Luis.

La candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti recibió ayer al primer mandatario de San Juan, Sergio Uñac, quien llegó a la provincia para brindarle apoyo de cara a las elecciones de 29 de septiembre.

Uñac resaltó la importancia de impulsar acuerdos entre su provincia, Mendoza y San Luis. “Estamos convencidos que hay un destino común entre ambas provincias. El país está concentrado en una mirada unitaria”, dijo y agregó: “Tenemos que atender y hacer que el gobierno nacional atienda a sus obligaciones, para poner en marcha la infraestructura y el desarrollo de las plataformas económicas”,

“Pensamos con Anabel que hay que darle un giro a la política económica nacional, salir de la especulación y volver a  la producción. No hay país en el mundo que haya logrado crecimiento si no ha sido de la mano de la producción. Hace falta que el gobierno nacional ponga sus ojos sobre la región de Cuyo. No son los mismos problemas los que tiene la región pampeana o la Patagonia, a los que tiene Cuyo”, agregó.

Comentarios