Una mujer murió por quemaduras en Godoy Cruz y detuvieron a su pareja

La víctima fatal, de 51 años, había ingresado al hospital Lagomaggiore con el 75 por ciento de su cuerpo quemado. Los informes de los forenses complican al hombre de 50 años.

En la madrugada de este domingo, una mujer de 51 años murió en el hospital, donde había ingresado con casi todo su cuerpo quemado. Su pareja, Mario Armando Arias, fue detenido y quedó imputado de haberla quemado intencionalmente en su casa de Godoy Cruz.

Mónica Rodríguez ingresó al Hospital Lagomaggiore el sábado alrededor de las 19.30 con el 75 por ciento de su cuerpo quemado. Fue internada y asistida durante varias horas, hasta que murió a las 2.50 de ayer.

En la investigación que se inició para establecer los hechos, Arias declaró que durante la tarde del sábado Rodríguez estaba limpiando con thinner los vidrios de su vivienda ubicada en calle Salvador Arias al 1.500, y fumando a la vez. Esto produjo una combustión que te terminó quemándole casi todo su cuerpo.

El informe de los peritos forenses determinó que la mujer fue agredida y la versión de su pareja se derribó.

Arias fue trasladado hasta la cárcel y el fiscal de Homicidios Flavio D’Amore lo acusó por el delito de homicidio agravado.

Comentarios