Una mujer murió en un accidente de tránsito en el Parque San Martín

El siniestro ocurrió en la Avenida Libertador a metros de la rotonda de Monseñor Orzali. La víctima tenía 30 años, su pareja e hijo de 7 sufrieron graves heridas.

Una mujer de 30 años falleció en un accidente de tránsito que ocurrió en la Avenida Libertador a metros de la rotonda de Monseñor Orzali, en el Parque General San Martín.

De acuerdo a información aportada por el ministerio de Seguridad, ayer a la tarde se toma conocimiento a través de la línea para emergencias 911, sobre la existencia de un siniestro vial. Al arribo del personal policial y de una ambulancia del SEC, constatan que se trataba de una pareja acompañados por un menor, quienes circulaban en una moto de baja cilindrada, y a llegar al lugar del hecho, por razones que se tratan establecer colisionan de manera frontal contra el automóvil Renault Sandero, que circulaba en sentido contrario.

A raíz del impacto, la mujer dejó de existir, mientras que el hombre y el menor fueron trasladados a distintos centros asistenciales.

“El niño tiene un traumatismo cervical, pero se encuentra consciente y lúcido; el hombre tiene aparentemente fractura de pelvis y múltiples traumatismos”, señaló el doctor Gastón Mosso en la jornada de ayer a MDZ.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Nº 2 de Capital.

Por otro lado, se desarrolló un siniestro que ocurrió cuando el conductor de un camión tractor con semi circulaba por Ruta Nacional 7 de Este a Oeste y al llegar al lugar de los hechos por razones que se tratan de establecer perdió el dominio del rodado y volcó.

Es importante señalar, que personal del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) asistió al conductor e informó que el mismo sufrió heridas, encontrándose en buen estado de salud. El transporte había salido de Rosario con destino a la ciudad de Los Andes en el vecino país, informaron.

Foto: Gentileza MDZ.

Comentarios