Una mujer está en terapia intensiva tras ser atacada por su ex pareja

La víctima de 30 años presenta fractura de cráneo y otorragia y su pronóstico es reservado. Fue golpleada por su ex novio. El agresor fue lesionado por transeúntes.

Una mujer de 30 años se encuentra internada en terapia intensiva con fractura de cráneo y otorragia, luego de haber sido atacada por su ex pareja en San Rafael.

Vanesa Aspitia “está internada en la sala de Terapia de Unidad Intensiva del hospital Schestakow con politraumatismo y traumatismo encéfalo craneal sin asistencia respiratoria mecánica con pronóstico reservado”, según información oficial.

El agresor, Jesus Navarro (35), también está internado en sala de cirugía del mismo hospital del sur mendocino con politraumatismos y con custodia policial, dado que fue lesionado por algunos transeúntes que pasaban por el lugar y salieron a socorrer a la mujer.

El hecho ocurrió en la avenida Mitre al 1900 donde “el hombre agredió a su ex pareja, luego de haber infringido una orden judicial dado que tenía una prohibición de acercamiento con la víctima”.

Navarro había sido condenado el pasado 13 de octubre por otro hecho de violencia de género contra la misma mujer.