Una mujer de 72 años murió en un incendio en Las Heras

El fatal hecho ocurrió el martes por la noche cuando ardió una vivienda del Barrio Sol. En calle Pascual Segura se prendió fuego un taller mecánico y dos casas colindantes.

Este martes por la noche se produjo un incendio en una vivienda del Barrio Sol de Las Heras y una mujer fue hallada sin vida en el interior de su vivienda

La víctima fue identificada como Delia Fernández de 72 años, quien se encontraba sola en su hogar cuando se desataron las llamas.

Tras un llamado al 911, Bomberos Voluntarios de Las Heras llegaron rápidamente al lugar, lograron controlar el incendio, que se había desatado en la cocina, y hallaron el cuerpo de la víctima.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de la mujer. En el lugar intervino la Oficina Fiscal N° 5 de la Comisaría 16°.

Más siniestros

Otro incendio se registró en un taller mecánico de calle Pascual Segura al 700 de Las Heras y las llamas afectaron al menos a tres viviendas.

Hasta el lugar llegaron tres dotaciones de bomberos, que después de batallar durante horas, pudieron controlar las llamas.

Según revelaron testigos las llamas se iniciaron alrededor de las 15 de ayer en el taller mecánico.

Por motivos que se intentan averiguar el fuego se propagó rápidamente a dos viviendas colindantes. 

Personal policial llegó hasta la zona y tras realizar un rápido accionar pudieron rescatar a los dueños de esas casas.

Sostienen que las pérdidas serían totales en todas las viviendas afectadas.

Policía Científica trabaja en el lugar para establecer las causas del incendio.

Comentarios