Una mendocina ganó un millón de pesos y una casa con Susana Giménez

Cristina, una vecina de San Rafael, se alzó con los dos premios por atender el teléfono. Contó que necesitaba la plata porque hace un tiempo tuvo un accidente y está sin trabajo.

Una mujer que vive en San Rafael ganó en la noche del domingo un millón de pesos y una casa en el programa de Susana Giménez. Cristina ganó por el simple hecho de atender el llamado telefónico de la diva

“Vamos a llamar, ¡silencio!”, le dio pie a la escena Susana, mientras marcaba el número de teléfono que sostenía en la mano. El primer llamado fue fallido, ya que el destinatario no contestó. Pero al segundo intento todo salió bien.

Cristina estaba escuchando atentamente el programa, así que ni bien atendió saludó a la diva, quien anunció entre gritos: “¡Te ganaste un millón de pesos y una casa!”. La participante no dejaba de agradecerle a la conductora por el premio: “Sos divina. Gracias, Susana”.

La historia de la mujer emocionó a todos en el piso al manifestar su alegría por el premio, ya que -según dijo- necesitaba con urgencia el dinero. “Me hacía falta, tuve un accidente hace dos años y no puedo trabajar”, reveló.

Conmovida, Susana quiso saber más de su historia y le preguntó qué tipo de accidente había tenido la mujer. “Iba en la moto y me chocaron”, sostuvo la mendocina, que estaba en su casa esperando el llamado de Susana, junto a su hijo, de 27 años.

“¿Llamaste hace mucho tiempo?”, le consultó la diva. “No, te llamé antes de ayer, te mandé muchos mensajes”, respondió.

Susana la despidió y le solicitó que no cortara para que la producción pudiese comunicarse con ella, pero el fanatismo y la alegría hicieron que Cristina siguiera hablando. “Gracias Susana, te quiero mucho”, alcanzó a decir.

Comentarios