Una familia mendocina volcó en San Juan: hay dos muertos y tres heridos

Las cinco personas viajaban en un Chevrolet Corsa. El conductor perdió el dominio del rodado y volcó sobre la Ruta 20 de la vecina provincia.

Dos mendocinos fallecieron y tres permanecen internados tras protagonizar distintos accidentes viales fuera de nuestra provincia.

En San Juan una familia, que viajaba en un Chevrolet Corsa y que volvía de pasar unos días en Córdoba, volcó en la Ruta 20, pasando El Encón.

El siniestro ocurrió ayer alrededor de las 18 cuando el conductor perdió el dominio del rodado y terminó volcando y dando tumbos sobre la ruta.

Según los investigadores no hubo otro vehículo que participara del incidente vial. 

Producto de este hecho fallecieron en el acto Agustín Freites, de 21 años y Julieta Cuello Alfaro (4), mientras que los otros tres integrantes de la familia Marcos Sebastián Torres (37), Sabrina Pamela Alfaro (31) y Aldana Ornella Torres (18), resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al hospital Rawson de la vecina provincia. Todos permanecen en observación. La Justicia se encuentra investigando las causas que provocaron este accidente.

Comentarios