Un motociclista murió en un choque y el otro conductor implicado escapó

El siniestro se produjo en calle Palacios de Las Heras. Una camioneta encerró a la moto y provocó que impactara con una casa. Una mujer fue embestida y se encuentra internada.

Un hombre murió y una joven quedó internada en grave estado tras un accidente vial ocurrido en calle Palacios al 1300 de Las Heras.

La víctima fatal fue identificada como Enrique Valdez, de 38 años, que conducía una moto Bajaj Rouser que impactó contra una Ford Eco Sport.

Acto seguido del siniestro, el conductor de la camioneta escapó del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero. La policía intenta dar con el paradero de la otra persona implicada en este accidente vial

Según testigos, la camioneta circulaba por la arteria mencionada en dirección oeste a este y fue la que encerró a la moto en la que viajaba la víctima fatal. Por intentar esquivara el choque, Valdez terminó impactando a una mujer que esperaba por cruzar la calle.

La joven, identificada como Vanesa Moreno, sufrió heridas de gravedad y ahora está internada en terapia intensiva.

Lo cierto es que la moto tras embestir a la joven, perdió el dominio del rodado y chocó contra las rejas de una casa, en el sector norte de la arteria.

Comentarios