Un menor de 16 años recibió 4 balazos en Guaymallén

La víctima estaba con un amigo en el momento que otro joven se bajó de un auto y comenzó a efectuar varios disparos . El herido se recupera en el hospital Central.

Un joven de 16 años se recupera en el hospital Central luego de recibir cuatro disparos. El ataque ocurrió cuando intersectaron en la calle Gutenberg y Bolivia del departamento de Guaymallén al chico. Según relataron los vecinos de la víctima se encontraba con un amigo en esa esquina y en un momento se bajó un sujeto del automóvil y lo hirió sin mediar palabra.

Posteriormente fue trasladado al Central donde le diagnosticaron heridas causadas por cuatro disparos de armas de fuego, una en pierna derecha a la altura de la rótula, otro en el brazo izquierdo, uno en el tórax y otro que le rozó el rostro. Pese a la gravedad del ataque, el joven logró sobrevivir. Según el parte médico se encuentra estable en sala común, le hicieron una limpieza quirúrgica y tiene fracturada la rótula y el cúbito.

Hasta el momento no se han producido detenciones por este ataque, el caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.