Un hombre se estrelló con su moto en el Corredor del Oeste y murió

La víctima fatal perdió el dominio del rodado y terminó impactando contra los separadores de cemento. En Tunuyán hallaron a un hombre sin vida en el interior de una acequia.

Un hombre de 39 años murió después de estrellarse con la motocicleta que manejaba en el Corredor del Oeste a la altura de Luján.

Según informó el ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando un aviso al 911 alertó sobre el accidente.

Al llegar la ambulancia al lugar se pudo constatar que el conductor - identificado como Walter Marquez (39)- circulaba en su moto Honda 125 por el Corredor del Oeste hacia al Sur y, al llegar a la altura de Palmares, perdió el dominio del rodado y se estrelló contra los separadores de cemento que divide los carriles.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar del siniestro y se encuentran investigando cuales fueron las causas de esta tragedia.

En otro hecho trágico un hombre de 31 años fue hallado sin vida en el interior de una acequia en calles 25 de Noviembre y French de Tunuyán.

La víctima fatal fue identificada como Fabián Vázquez, que circulaba en bicicleta.

Un llamado al 911 fue el que alertó la presencia del cuerpo en el lugar mencionado.

Hasta la zona se trasladó personal policial y médicos del Servicio de Emergencia Coordinado. Estos últimos fueron los que constataron el deceso de Vázquez.

Según publicó Los Andes el hermano de la víctima aseguró que éste “salió el día de ayer (por el sábado) con unos familiares al Callejón del Tiro a comer un asado”.

Si bien el cuerpo no presentaba signos de violencia investigan la causa del deceso.

Comentarios