Un hombre asesinó a su esposa en Las Heras y luego se suicidó

El femicida, de 51 años, discutió con su pareja de 46 años y luego la ultimó de un disparo con una escopeta. Acto seguido se quitó la vida. Investigan las causas del hecho.

Un hombre asesinó ayer a su esposa en una vivienda ubicada en calle Verdaguer de Las Heras y luego se suicidó.

El hecho ocurrió a las 14. Verónica Azzolina, de 46 años, fue asesinada por Claudio Rodríguez, de 51, quien luego se mató con la misma arma de fuego con la que ultimó a su víctima. Los disparos se efectuaron con una escopeta.

El fiscal del caso, Gustavo Pirrello, informó que los vecinos fueron quienes encontraron a los dos cadáveres dentro de la casa. El cuerpo de Azzolina estaba tendido boca abajo, junto a una mesa, en un charco de sangre.

Rodríguez estaba junto a la puerta del patio, semi sentado junto a la escopeta con la que mató a su esposa y luego se suicidó.

Fuentes judiciales indicaron que ambas personas estaban separadas, pero aún vivían bajo el mismo techo. No obstante, aseguran que el hombre no aceptaba la separación y los problemas eran constantes. Por tal motivo, este jueves tomó la dramática decisión de asesinar a Verónica y luego quitarse la vida.

Testigos, entre los que había familiares de Azzolina, afirmaron que la pareja estaba atravesando una etapa de separación. Ambos tenían dos hijos en común.

Trabajó en la escena personal de Científica y efectivos de Investigaciones. Familiares, allegados a la pareja y algunos vecinos fueron citados para declarar.

Hasta el momento no hay detalles respecto a las causas que desencadenaron la tragedia. Investiga la Oficina Fiscal Nº 5 en Cría 16°  de Las Heras.

Comentarios