Un cuidacoches fue encontrado muerto en un zanjón de Las Heras

La víctima, que tenía alrededor de 60 años, se cayó en un canal ubicado en El Algarrobal. Quienes lo conocían sostienen que tenía problemas para caminar. Investigan su deceso.

Un hombre de unos 60 años fue encontrado sin vida en un canal de Las Heras, cerca de la puerta norte del Parque de descanso Los Apóstoles de El Algarrobal.

La hipótesis más fuerte que tiene la policía es que la víctima fatal, que tenía dificultadas para caminar, se cayó en el cauce ubicado en las inmediaciones de calles General Paz y Moyano del departamento mencionado y se ahogó. Aunque por el momento no descartan otras hipótesis.

El hombre era un cuidacoche del cementerio y se llamaba Miguel. Aún se desconoce el motivo por el que cayó al canal.

El Cuerpo Médico Forense determinará cuál fue la causa del deceso mientras que la Policía Científica trabajó en el lugar donde se sucedieron los hechos, para determinar si participaron terceros o no.

Vecinos de esa zona de El Algarrobal vieron al hombre debajo del puente y se comunicaron con el 911 para dar aviso de lo ocurrido.

Según el testimonio de los lugareños la víctima era conocida en la zona.

También relataron que el hombre tenía algunos inconvenientes para caminar, al mismo tiempo que consumía alcohol. Estudian si en el instante previo al caer al agua el individuo estaba bajo los efectos del alcohol. En el lugar donde se cayó encontraron un bastón con el cual se ayudaba para caminar.

Peritos examinaban el cuerpo del fallecido para determinar si no tenía ningún tipo de herida en su cuerpo o algún tipo de golpe provocado por terceros.

 

Comentarios