Esta tragicomedia fantástica de Gonzalo Villanueva se exhibirá este sábado desde las 21.30 en la sala ubicada en Montecaseros de Ciudad. La entrada cuesta $100.

Este sábado se producirá el estreno de la obra “Un claro en los pantanos”. La cita será desde las 21.30 en la sala Lita Tancredi, ubicada en Montecaseros 1177 de Ciudad.

Esta tragicomedia fantástica escrita y dirigida por Gonzalo Villanueva, tendrá otras funciones en la sala mencionada para el sábado 19 y 26 de este mes y el 2 y 9 de septiembre.

La entrada general tiene un costo de $100.

La tierra está sumida en una espesa y oscura niebla. Luego de deambular por distintos parajes, la comunidad de los bufones se ha instalado en un edificio abandonado: el viejo granero del pueblo. Ellos custodian un animal fantástico, un habitante del mundo antes de que el sol se ensombreciera. Están en peligro. La patota de La Señorita, propietaria de La Hacienda, amenaza continuamente el granero. Las distintas posturas y los enfrentamientos en la comunidad, así como un plan macabro de La Señorita, desatarán los acontecimientos, forzándolos a que acepten su destino y, sin saberlo, consuman el Sacrificio.

Actúan en “Un claro en los pantalones” Jazmín Barrera como Venus, Jonathan Cubillos (Bostita), Valentina Morón (Chama), Verónica Morales (Madre), Scarlett Morales (Chama), Eduardo Nolcic (Chancro), Daniel Gallo Piña (Costra), Ignacio Sánchez (Lupus), Guillermo Sessarego (Cizaña), Agustina Somoza (La Señorita), Constanza Vargas (Mujer del pueblo) y   Noelia Videla (Pústula)

Sobre el Bufón

Inteligente, ácido y hasta cruel, el bufón es un marginado social cuyo discurso es escuchado a la vez que prohibido. La deformidad o las secuelas de una enfermedad constituyen su poderoso instrumento para, enmascarado en la rareza y la locura, espejar la sociedad y enfrentarla a las distorsiones de sus creencias y modelos.