Un auto chocó contra un camión mal estacionado y murieron tres mujeres

Fue en Quilmes. El conductor del Peugeot 207 está en grave estado. El vehículo de carga estaba detenido en un lugar donde no debía. Imputaron al conductor de este rodado.

Tres mujeres jóvenes murieron y un varón joven resultó herido con riesgo de vida esta madrugada tras chocar el auto en el que circulaban contra un camión detenido en el partido bonaerense de Quilmes.

El hecho ocurrió cuando un Peugeot 207 de color blanco que circulaba en sentido de norte a sur se incrustó contra un camión Mercedes Benz que estaba estacionado.

Al llegar personal de SAME verificó que Camila Ayelén Claros, de 22 años, y Estefanía y Camila Captcha (también jóvenes mayores) habían fallecido, en tanto el conductor del auto, Yamil Bejarano (23), presentaba lesiones, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Iriarte.

“El joven presenta un traumatismo de cráneo y otras lesiones, pero lo que reviste gravedad es el traumatismo y con esto queremos decir que tiene riesgo de vida”, informó a Télam Juan Manuel Fragomeno, director del Hospital Iriarte.

El conductor del camión, Damián Bubbalo, quedó imputado y aprehendido a disposición de la Justicia. Interviene la UFI número 9, a cargo de Claudia Vara. Por el momento, la causa está caratulada como homicidio culposo.

Comentarios