La banda busca una renovación en su sonido, apelando a la presión valvular, a la crudeza y melodías del rock alternativo y las cadencias del mejor blues pesado y psicodelia experimental.

Ultramandaco se prepara para registrar su quinto material discográfico y antes de su viaje rumbo a Buenos Aires para realizar esta actividad, ofrecerá un show este viernes desde las 23 en el Café Soul, ubicado en calle Pedro Molina 221 de Ciudad.

Hace un tiempo la banda local volvió a la formación original como trío de Rock con Pablo Olguín en bajo y voz, Diego Lana (guitarra) y Emanuel Berná (batería).

Ultramandaco busca una renovación en su sonido, apelando a la presión valvular, a la crudeza y melodías del rock alternativo y las cadencias del mejor blues pesado y psicodelia experimental.

El registro contará con la producción artística de Sergio CH, (Ex Natas, Soldati) referente del Stoner y el Sludge Sudamericano. Él fue el elegido para llevar el experimento del trío a las cintas de grabación del estudio “The Attic”.

El show de este viernes en el Soul Café es para despedir su anterior producción Traidores”.

La banda compartirá  escenario con Groova,  banda de Rock de experimentados músicos de la escena rockera de la provincia.