Godoy Cruz quedará hoy concentrado de cara al partido de este miércoles ante Lanús, a disputarse desde las 21.30 en el Malvinas Argentinas. Si bien el entrenador del Tomba, Diego Dabove, aún no confirmó el equipo titular se espera que al menos haya una modificación en el mismo. Todo apunto a que Ángel González vuelva […]

Godoy Cruz quedará hoy concentrado de cara al partido de este miércoles ante Lanús, a disputarse desde las 21.30 en el Malvinas Argentinas.

Si bien el entrenador del Tomba, Diego Dabove, aún no confirmó el equipo titular se espera que al menos haya una modificación en el mismo.

Todo apunto a que Ángel González vuelva a ser de la partida y podría ingresar en el lugar de Javier Báez.
En el entrenamiento de ayer, quienes jugaron contra Patronato, realizaron fútbol en espacios reducidos y también trabajos de reacondicionamiento físico en el Predio de Alto Rendimiento Deportivo de Coquimbito.

Mientras que los jugadores que no tuvieron acción ante el Patrón, realizaron dos bloques en espacios un poco más amplios.
Hoy por la mañana habrá una práctica a puertas cerradas y después vendrá la conferencia de prensa del entrenador tombino. Por la noche quedarán concentrados.

Godoy Cruz volverá a jugar de local este domingo cuando reciba al entonado Belgrano de Córdoba.
Para este encuentro la dirigencia confirmó que podrán asistir hinchas del pirata que solo ocuparán la popular norte del Malvinas.