U2 toca esta noche en La Plata

La espera ha llegado a su fin para los seguidores de U2, ya que esta noche la banda irlandesa brindará el primero de sus tres recitales previstos en el estadio Ciudad de La Plata, como parte de la gira “U2 360 grados”.

La banda irlandesa se presentará nuevamente el sábado 1 y domingo 2 de abril en La Plata, con el grupo Muse como telonero.

El fervor ante la llegada de la histórica formación ya se siente en las inmediaciones del renovado Estadio, ya que en uno de sus accesos un grupo de fanáticos se instaló con carpas desde hace varios días. 

Mientras tanto, cerca de 1.200 operarios trabajaron arduamente para montar el escenario giratorio, denominado “La Garra”, que pesa más de 180 toneladas. 

El banda integrada por Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton brindará el show número 77 en el marco de su gira mundial, que prevé realizar 110 recitales antes de fin de año. 

El productor general del espectáculo anunció que habrá muchas sorpresas durante el show y una de ellas serán los invitados. “La banda está mandando nuevos requerimientos para los invitados, pero va a haber sorpresas, siempre hay sorpresas para los recitales de U2”, anticipó. 

Es tal la locura y la ansiedad que se respiran en la ciudad de las diagonales, que después de que las 2.000 plazas de hoteles se agotaran, 243 familias platenses se inscribieron en un registro municipal con el fin de “hospedar” en sus viviendas a los miles de turistas. 

Aún perduran las repercusiones del impresionante show que Bono y compañía ofrecieron en Chile, donde evocaron a Violeta Parra y a Víctor Jara. 

Comentarios