La banda mendocina se presentará en Chacras de Coria este sábado desde las 21. Además estarán como invitados Cadima (Chile), Carla Petrus y Vibra sin Frontera.

La banda Tu Kalavera festejará sus 14 años con la música con un show este sábado desde las 21 en Aloha (Ruta Panamericana s/n, Chacras de Coria).

Los mendocinos mostrarán un contundente se de canciones en un espectáculo sin pausas que promete ser arrollador.

Como invitados estarán Cadima (Chile), Carla Petrus y Vibra sin Frontera. La noche también contará con el DJ trasandino Choncho Dread.

Las entradas anticipadas para asistir al evento “Tu Kalavera: 14 años de rutas” cuestan 100 pesos, y pueden ser adquiridas en La Cañada (San Martín 202, esquina Paraná, Godoy Cruz) y Zincity (Arístides Villanueva 161, Ciudad).

La agrupación cuenta con los siguientes discos “Nuestras armas” (2008), “¡Contesta!” (2010), “Evolución” (2012), “Soldado del reggae” (2014) y “Caigo en la realidad” (2016).

Desde su formación, en el 2003 en Las Heras, ha ido ganando terreno y sembrando conciencia en base a letras comprometidas, un fuerte sonido en escena y su mística popular, con un mensaje que nace de las vivencias cotidianas y llega a todos los barrios sin diferenciar fronteras.

En este marco, la identificación colectiva que alcanza con sus letras se basa en la expresión de la lucha en común por la libertad de pensamiento, la igualdad de oportunidades para todos y contra la violencia de cualquier tipo, ya sea institucional o particular. Esta impronta ha llevado al grupo a hermanar sentimientos hasta con seguidores de latitudes muy lejanas, los cuales se acrecientan cada vez más al sentirse reflejados en sus vidas cotidianas.

Esta concepción de la realidad y su filosofía de trabajo han llevado a Tu Kalavera, incluso, a presentarse en numerosos lugares como Mendoza, el Oeste y el Noroeste argentinos, Córdoba, San Luis y Buenos Aires. En el ámbito internacional, acostumbrada ya ha girado en Chile, México y Bolivia. La banda tiene intenciones de presentarse en la brevedad en Colombia, Perú y Ecuador, así como en Europa.