Trotta perfila el equipo titular para el debut en San Francisco

El director técnico de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, paró ayer el equipo titular con seis de las nuevas incorporaciones, para vencer 1 a 0 a un conjunto alternativo del club con los habituales suplentes.
La práctica se realizó de cara al debut en el torneo de la Primera B Nacional, donde el domingo desde las 16 visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.
El plantel leproso realizó hoy en el predio Carmelitas un ensayo futbolístico, donde los titulares que arrancarán en San Francisco vencieron a los suplentes, con un gol de Rodrigo Gutiérrez.
Los titulares formaron con Josué Ayala; Walter García, Axel Mayer, Ariel Agüero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Diego Tonetto y Diego Cardozo; Rodrigo Gutiérrez y Leonardo Carboni.
De no surgir novedades de último momento, de acuerdo a esta probable formación, debutarán con la camiseta azul seis de las nuevas incorporaciones que llegaron al club del parque General San Martín de esta ciudad cuyana.
Ellos son el defensor Lucas Parisi, proveniente de Sportivo Desamparados de San Juan; los volantes Emiliano Fernández (Deportivo Maipú de Mendoza); Diego Tonetto (Lugo de la segunda división del futbol español) y Diego Cardozo (Unión Magdalena de Colombia); y los delanteros Rodrigo Gutiérrez (estuvo a prueba) y Leandro Carboni (Danubio de Uruguay).
El plantel azul retomará los trabajos hoy en el mismo predio de Carmelitas, y mañana por la noche partirá rumbo a Córdoba para quedar concentrado a la espera del partido en la ciudad de San Francisco, recientemente ascendido a la divisional.
Trotta explicó que la prioridad será poner el acento en la parte defensiva. En ese sentido, sostuvo que “el conocimiento entre los jugadores es fundamental, pero si estamos bien atrás es mucho más fácil, porque nos permitirá acomodarnos más rápido”.
Al respecto, el DT consideró que “primero trataremos de mantener el arco en cero y después pensar en la ofensiva, para crear situaciones y poder convertir goles”, concluyó Trotta, quien el domingo iniciará oficialmente su cuarto ciclo al frente de Independiente Rivadavia.

Comentarios