Tres robos al café del Jockey Club en un año y medio

Desde el local aseguraron que se robaron más de 50 mil pesos y señalaron que en el último año y medio entraron a robarle en tres oportunidades.

Entraron ayer a robar a la cafetería del Jockey Club, ubicado en la esquina de España y Espejo de Ciudad. Desde el local aseguraron que se robaron más de 50 mil pesos y señalaron que en el último año y medio entraron a robarle en tres oportunidades.

Ramiro Alonso, uno de los dueños de la cafetería, contó en “Te digo lo que pienso” que conduce Ricardo Montacuto por radio Nihuil, que fue un robo rápido.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana, cuando delincuentes rompieron la reja del local para ingresar, y robaron un televisor, 42.500 pesos en efectivo y 10 kilos de café. En esa esquina no hay cámaras de seguridad y según contó el empresario el robo de café asciende a más de 8000 mil pesos.

Alonso contó que por el robo no tuvieron dinero en primera hora de la mañana por lo que tuvieron que regalar los primeros cafés de la jornada. “Por acá pasan 600 personas por día y este fue un caso más al azar”, comentó.

Comentarios