Tres detenidos por el ataque con una piedra a un adolescente en Tunuyán

Se trata de dos hombres y una menor de edad, novia de uno de los aprehendidos. La pareja fue atrapada en el barrio 26 de enero; el otro cuando intentaba salir de la barriada.

La Unidad Investigativa Departamental Tunuyán detuvo a tres personas por el hecho ocurrido el pasado viernes en la calle Calderón del departamento del Valle de Uco, cuando un menor de 14 años fue atacado por delincuentes, indicó El Cuco Digital.

José Mamaní, que permanece en coma inducido, fue golpeado con una piedra en su cabeza cuando los delincuentes intentaron quitarle la bicicleta en la que se trasladaba para ir a la escuela.

La Justicia llevó adelante un operativo cerrojo solicitando el apoyo de personal de la UID San Carlos, personal de Cuerpos Especiales y Unidad Especial de Patrullaje Tunuyán. Así lograron divisar en San Carlos a dos personas, un masculino y su novia menor de edad.

En uno de los accesos al barrio 26 de enero, los efectivos lograron detener a un tercer sospechoso, quien estaba intentando salir del barrio en una combi.

Por el ataque han declarado más de diez testigos. Nicolás, hermano de José, se mostró agradecido con la comunidad.

“Queremos que la Justicia actúe y que las declaraciones sirvan para que estén presos los que nos han causado tanto daño”, dijo el familiar.

Comentarios