La fundación master english center celebra su sólida trayectoria a 30 años de su creación.

Un nuevo motivo de festejo se suma a los logros que ciclo a ciclo materializa en su cuerpo de alumnos y docentes la Fundación Master English Center. Es que por estos días, el centro de formación celebra sus 30 años de existencia ligados a la capacitación de personas en idioma inglés partiendo de una metodología de enseñanza dinámica y divertida ligada a la neurosicoeducación.

Master English Center ofrece entonces una metodología “brain friendly teaching”, es decir, basada en la forma en que nuestro cerebro aprende, y es por eso que la participación del alumno es de vital importancia durante el proceso formativo.

El enfoque comunicativo y las actividades multisensoriales garantizan el aprendizaje de inglés en forma fluida y efectiva desde una motivación genuina, natural y permanente. Un idóneo equipo de docentes universitarios guían los cursos, que van desde los principiantes de 4 años de edad hasta los dirigidos a quienes buscan rendir exámenes avanzados de la Universidad de Cambridge, Trinity College London, TOEFL y TOEIC. Así es como niños, preadolescentes, adolescentes y adultos son formados en el centro ubicado en calle Sarmiento 321 de Godoy Cruz. Así mismo, durante todo el ciclo lectivo se ofrecen clases de apoyo gratuitas, multimedia y acceso a Internet. “Nuestro cerebro es dinámico, maleable, sofisticado y adaptable. Su entorno y los desafíos a los que está expuesto le ayudarán a pensar mejor.

En nuestro caso se trata de aprender una lengua extranjera, el inglés, con una metodología de enseñanza que es un arte y junto a un staff abocado a tal misión”, afirman sus responsables.

Para conocer más sobre los cursos regulares, acelerados u otros más específicos, comunicarse al (0261) 4220409 ó 155910501 o ingresando a fundacionmaster.com.ar.