Tren Elefante tocará en La Nave Cultural

La banda mendocina presentará su primer disco "Pasaje al fin del horror". El show será el sábado desde las 22.

Tren Elefante presentará su disco debut “Pasaje al fin del horror” este sábado desde las 22 en La Nave Cultural (España y Maza de Ciudad).

Como es el día previo a las elecciones PASO se solicita puntualidad al público.

La entrada general tiene un valor de $150.

El power trío integrado por los hermanos Diego y Nacho Jerez y Sergio Tapia mostrará las canciones de su primera producción discográfica, que cuenta con 10 canciones cruzadas por los sonidos del rock de los '90, el funk, el hard core y el blues, y cargadas de crítica social.

Integran Tren Elefante Diego Jerez (guitarra y voz), Nacho Jerez (batería) y Sergio Tapia (bajo).

“Fue un proceso de un tiempo, algunas canciones estaban en la previa de la creación de Tren Elefente, la mayoría apareció durante la banda, que son las canciones más interesantes. El año pasado comenzamos a grabar este disco y después de la mezcla y el master logramos sacarlo el 9 de julio pasado. Estamos felices con el disco porque nos da satisfacciones. Estamos super contentos”, dijo a www.sontrip.com.ar Diego Jerez.  

El álbum, de diez canciones, fue grabado en julio de 2018 en el estudio Espejo de Agua, en Vistalba, bajo la producción artística de Lucas Gómez (encargado de la grabación, mezcla, mastering y programaciones), quien produjo a Eruca Sativa, Científicos del Palo y Huevo, entre otras bandas.

Además de llevar el sello de Gómez, “Pasaje al fin del horror” cuenta con invitados de lujo: Pepo San Martín (Científicos del Palo) se suma cantando en "Presidente" y deja un solo de guitarra incendiario; en "Kyfun Panda", "Amanece" y "Carlitos Way" crecen con las participaciones de Pablo Olguín (Ultramandaco), Luchi Arcidiácono (Leones y Galaxias) y Lucas Gómez.

 Para el power trío, marca el "sorprendente inicio de este Tren, que emprende un viaje profundo y esperanzado, buscando encontrar el fin del horror… Sus canciones retratan historias de seres que caminan calles conocidas, protagonistas de rutinas invisibles. Resulta casi imposible no identificarse en cada letra y grito desgarrado".

Comentarios