Se trata de una aplicación llamada "Mi Recorrido" que estará disponible para Android y en los próximos días también para iOS.

En los últimos días la circulación vehicular y del transporte público en el Gran Mendoza y sus alrededores se ha visto afectada por una serie de arreglos que han comprometido distintas arterias. Esto llevó a que se produjeran modificaciones en los recorridos del transporte público que casi en la totalidad de las ocasiones no fueron informados por las empresas a sus usuarios.

Atendiendo a esta situación es que el Gobierno provincial desarrolló una aplicación para celulares denominada “Mi Recorrido”, con el objetivo de que el usuario conozca, en tiempo real, toda la información acerca de desvíos vigentes y modificaciones de paradas.

La herramienta está disponible para Android, a través de Play Store y, en breve, lo estará para el sistema iOS de los teléfonos de la “manzana”.

En caso de que el usuario no tenga la posibilidad de acceder a esta aplicación podrá optar por la alternativa de la red social Facebook. Allí el Gobierno ha dispuesto una fan page denominada también “Mi Recorrido”, en donde el usuario solo deberá darle “me gusta” para acceder a toda la información relativa al recorrido de la línea que desee.