Trágico accidente en San Carlos

El siniestro ocurrió ayer por la tarde en la Ruta Provincial 143 a la altura del km 590. Como resultado un joven de 19 años perdió la vida y otras 4 se encuentran internadas.

El hecho fue protagonizado por una familia que se trasladaba en Fiat Uno por la Ruta 143 en dirección de norte a sur. Por razones que se desconocen y aun se tratan de establecer, a la altura del km 590 el vehículo mordió la banquina y volcó dando varios tumbos por lo que todos los ocupantes resultaron lesionados.

Minutos después del accidente llegó al lugar una ambulancia del SEC para dar asistencia a los accidentados, entre ellos, Rubén Nuñez de tan solo 19 años que conducía el vehículo, quien a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció a las 21:10. En tanto la madre del chico y sus hermanos de 17, 15 y 13 años fueron trasladados al Hospital Schestakow.

Según el informe policial el chico de 13 años sufrió TEC leve (traumatismo encefalocraneano) con pérdida de conocimiento recuperado, el joven de 15 años sufrió traumatismo en ojo izquierdo con herida cortante, y traumatismos múltiples y el joven de 17 años sufrió TEC con pérdida de conocimiento recuperado y traumatismos múltiples. La  madre de los menores fue asistida por traumatismo cervical, traumatismos múltiples y TEC sin pérdida de conocimiento.  

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 18°.

Comentarios