Todos los detalles de la boda del año entre Lopilato y Bublé

Sin dudas fue uno de los acontecimientos más importantes del mundo del espectáculo en lo que va del año.

 

Luisana Lopilato y Michael Bublé tuvieron su gran fiesta de casamiento en la noche del sábado, que fue seguida por cientos de medios de prensa tanto nacionales como extranjeros. 

A pesar del robo que tuvo que padecer la novia y su familia en la mañana de ayer, la boda se desarrolló como estaba previsto. 

La celebración se realizó en el partido bonaerense de Cañuelas y contó con la presencia de 300 más invitados, entre ellos el cantante venezolano Ricardo Montaner, quien reveló que no cobró por su participación. 

Uno de los famosos que primero arribó fue el actor Rodolfo Ranni. Luego se fueron sumando distintas figuras de la TV argentina, muchos de cuales fueron compañeros de Lopilato en los numerosos programas televisivos en los que participó. Los invitados más destacados fueron Marcelo de Bellis, Osvaldo Laport, Georgina Barbarossa, Alejandro Wehbe (Marley), Benjamín Rojas, Guillermo Francella y Cristian Sancho. La gran ausente de la noche fue Cris Morena. Beatriz, la madre de la novia explicó que la máxima responsable de la fama de su hija -ya que fue quien la descubrió y la convocó a participar en Chiquititas y Rebelde Way- no asistó a la fiesta por el duelo que está haciendo tras la muerte de su hija Romina Yan. 

Minutos antes de las 21, luego de la ceremonia religiosa encabezada por un pastor evangélico, los flamantes marido y mujer salieron a saludar a la prensa y a los curiosos que se apostaron en la puerta del lugar.

Cerca de la medianoche llegó el mini show de Montaner, quien cantó cuatro de sus más grandes éxitos, elegidos por la misma Luisana: “Tan enamorada”, “Me va a extrañar”, “Soy feliz” y “Cachita”, sonaron en la fiesta. La última canción desató un verdadera explosión entre el público, quien no dudó en saltar de sus mesas para comenzar el baile. 

El jueves Lopilato y Bublé dieron el sí por civil y el 31 de mayo, la pareja tienen previsto volver a casarse en Canadá, el país natal del cantante.

Comentarios