Todos a La Plata: Maradona ya es el nuevo técnico de Gimnasia

El Diez cerró ayer su llegada al club platense y generó una expectativa enorme en todo el fútbol argentino. Lo presentarán en el estadio tripero en los próximos días.

Ya es oficial. Maradona vuelve a dirigir en el país. Ayer se concretó la llegada de Diego Armando Maradona a la conducción técnica de Gimnasia La Plata.

El flamante entrenador fue presentado en las redes sociales del Tripero y además su abogado y representante, Matías Morla, compartió una foto del Diez con la camiseta del Lobo.

“Bienvenido. Cada rincón del Club más hermoso del mundo, te saluda”, fue la frase elegida por la institución platense para rubricar la contratación del ex técnico de Dorados de Sinaloa.

Casi en simultáneo trascendía una imagen de Maradona con la camiseta de Gimnasia, junto a su letrado legal y el presidente del club azul y blanco, Gabriel Pellegrino.

En las redes, además comenzaron a aparecer ilustraciones y ediciones relacionadas a la llega del campeón mundial de México ‘86 al Bosque platense.

El presidente de Tripero, Gabriel Pellegrino, anticipó que Maradona tendrá una presentación especial en el transcurso del “fin de semana y en la cancha” del Bosque para cumplir su propio deseo de que “el hincha lo reciba”.

Comentarios