Todo listo para el discurso de Cornejo

Cornejo realizará la apertura de las Sesiones Ordinarias, como todos los 1 de mayo, en la Legislatura.

Ya está todo preparado para que el gobernador Alfredo Cornejo brinde el discurso en la Legislatura, como se hace todos los 1 de mayo, para la apertura de las Sesiones Ordinarias del 2017.

La actividad empezará a las 8 con el izamiento de la bandera en la Peatonal Sarmiento. Se calcula que cerca de las 9.30, Cornejo dará el discurso.

Este año, los mendocinos tendrán la posibilidad de seguir en vivo la transmisión desde cualquier punto de la provincia a través de la señal abierta del canal Acequia(www.acequia.tv o canal 29 de la TDA y 11 Supercanal).

Se pasará el discurso mediante una transmisión única libre para señal satelital disponible para cualquier medio que lo requiera.

Además, se podrá ver por Facebook Live del Gobernador y escuchar on-line a través de la radio de la Legislatura.

Además, en esta ocasión, quienes asistan a la apertura, a cargo de Alfredo Cornejo en la Legislatura provincial, funcionarios y prensa recibirán, por segunda vez, una copia del discurso en formato digitalizado.

El Gobierno se propone reducir el uso del papel mediante herramientas tecnológicas. El objetivo es promover una conducta ecológica y más económica a través de un formato reutilizable como una memoria portátil (pendrive). De esta manera, se consigue un importante ahorro de materiales y costos de producción.

Además de la copia digital del discurso del Gobernador, en los dispositivos portátiles tendrán disponibles una copia del Anexo y un programa de gobierno que incluye, área por área, todas las acciones proyectadas para este año.

Al finalizar el discurso de apertura de Alfredo Cornejo en la Legislatura, se publicará en el sitio www.prensa.mendoza.gov.ar la versión digital.

Comentarios