.

El Teatro Griego Frank Romero Day ya está listo. Los artistas ya ensayan en el lugar desde el domingo y hoy se hace la primera prueba de fuego: el ensayo general con vestuario, luces y efectos especiales.

El director de la fiesta, Alejandro Grigor, dijo que tiene una mezcla de sensaciones. “Mezcla de angustia, alegría, pasión, ansiedad, nerviosismo y de intentar controlar todas esas energías en una, muy centrado en el eje. Anoche tuvimos un ensayo muy lindo en el cual tuvimos dos pasadas en vivo, donde ya pudimos ver por completo la fiesta y con toda la expectativa para hoy, que terminen todos los efectos especiales que están faltando y poder probarlos. Por supuesto deseando que haya un buen clima, que esté soleado y la noche esté lleno de estrellas”, explicó en una entrevista realizada en Canal 9. Incluso contó una intimidad: sus cábalas. “Está en mis cábalas, desde mi calzoncillo rojo, la cruz de sal y la Virgen de la Carrodilla”, dijo.

teatro griego vendimia 2016

Las dudas están puestas en qué ocurrirá con el tiempo. Por las dudas hay un plan de contingencias preparado, pero desde el Gobierno esperarán hasta último momento: en caso de que haya tormentas severas, el Acto Central se suspendería.