Todavía quedan 5000 plateas cubiertas para el superclásico

Unas 5.
000 plateas cubiertas son las únicas localidades que quedan disponibles para el tercer y último superclásico de verano que Boca Juniors y River Plate protagonizarán mañana en el estadio Malvinas Argentina.
“Con las entradas populares y plateas descubiertas agotadas, la jornada comenzó con un remanente de 5.000 boletos para la platea cubierta y seguramente entre hoy y mañana también quedarán agotadas”, confirmaron fuentes de la organización a Télam.
Los hinchas de Boca pueden adquirir dichas plateas disponibles en la Federación Mendocina de Box (calle Mitre al 1.700), en tanto que los de River deberán hacerlo en Diario Uno (Pedro Molina y Patricias Mendocinas). El valor de las mismas es de 240 pesos.
Por otra parte, desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza, se informó que las puertas del Malvinas Argentinas se abrirán a las 17, por lo que se recomendó “asistir con la debida antelación, a fin de evitar demoras en el ingreso, teniendo en cuenta que a todos los asistentes se les realizará requisas y control de alcoholemia”.

Comentarios